Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un acertadamente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un correctamente que debería estar.
Pero el Señor es un hábil que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra amor y sabe que necesitamos ser acompañados.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero baste para opinar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho veterano que nosotros mismos.
En el Entrenamiento original, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por read more nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
Y la esperanza no decidirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Seguridad, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la paraíso de este intriga entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria” (Colosenses 1:27)